31-10-2019


Sumitomo Rubber Industries, Ltd. se complace en anunciar que organizaremos un stand combinado de DUNLOP / FALKEN en el 46 ° Salón del Automóvil de Tokio 2019, que tendrá lugar JAMA (Japan Automobile Manufacturers Association, Inc.) del 24 de octubre al noviembre 4 en Tokyo Big Sight y otros lugares en Tokio.

El área de DUNLOP del stand presentará los diversos esfuerzos de DUNLOP para abordar los problemas sociales, continuando desde el pasado hasta el presente y el futuro. El área DUNLOP también tendrá como objetivo promover el tema de un "Futuro lleno de emoción" a través de pantallas que presentan nuestras últimas tecnologías (y futuras) de vanguardia para nuevas soluciones y servicios, así como nuestro desarrollo continuo de neumáticos más avanzados basados ​​en nuestro SMART TIRE CONCEPT, un nuevo y audaz concepto de desarrollo de tecnología de neumáticos que tiene como objetivo contribuir a la realización de una sociedad de movilidad sostenible para el futuro.

Al mismo tiempo, el área FALKEN del stand contará con pantallas de nuestra última línea de neumáticos de alto rendimiento junto con vehículos que incorporan el concepto de marca FALKEN y pantallas de video que irradian el estilo juvenil y enérgico de FALKEN.

<46. ° Perfil del evento de Tokio Motor Show 2019>

• Organizadores: Japan Automobile Manufacturers Association, Inc. (JAMA)

• Período: 24 de octubre de 2019 - 4 de noviembre de 2019

• Lugares: Tokyo Big Sight (Aomi / West / South Exhibition Halls), MEGA WEB, Symbol Promenade Park, TFT Building Parking Lot, etc.

• Sitio web oficial: https://www.tokyo-motorshow.com/en/

• Ubicación del stand de DUNLOP / FALKEN: Sala de exposiciones de Tokio Big Sight South

    COMPARTE