10-09-2018


Desde marzo de 2019, nuestra fábrica ubicada en Curitiba, Brasil comenzará a producir neumáticos de cambios y autobuses. Hemos realizado una gran inversión con el objetivo de responder mejor, a la creciente demanda de neumáticos para camiones y autobuses en el mercado brasileño. Cuando anunciamos (en julio de 2016), nuestro plan inicial de invertir 77 mil dólares (aproximadamente) para instalar equipos de producción.

Planeamos comenzar la producción con una capacidad de 500 neumáticos por día a partir de marzo de 2019. Ahora, con esta inversión adicional de 38 mil dólares, nos hemos comprometido a aumentar la capacidad de producción a 1.000 por día en octubre de 2019.

La fábrica de Sumitomo Rubber Group en Brasil produce neumáticos para autos de pasajero y camiones ligeros desde octubre de 2013. Mientras tanto, la filial brasileña de nuestro grupo actualmente importa neumáticos, de camiones y autobuses, para la venta en el mercado nacional, donde se espera que crezca la demanda entre 2% y 3% por año en el futuro previsible.

Es por esto que hemos decidido mejorar aún más nuestro negocio general de ventas de neumáticos en Brasil, asegurando un suministro constante de neumáticos producidos localmente mientras evitamos los riesgos de fluctuación monetaria inherentes a la importación / exportación.


    COMPARTE