30-06-2020

Dueño de las marcas Dunlop, Falken y Sumitomo en el país, Sumitomo Rubber do Brasil ha ganado premios en Calidad y Logística desde 2017. 



En 2020, Sumitomo Rubber do Brasil volvió a ganar el reconocimiento de Toyota como uno de los mejores proveedores del fabricante de automóviles. La empresa salió victoriosa en la categoría de Calidad y Logística.

La excelencia en logística consiste en cumplir con los pedidos del ensamblador sin ningún tipo de retraso o falta de producto, mientras que el premio en calidad se debe al logro del objetivo de cero defectos y no hay quejas serias de los consumidores.

Los premios se entregaron en línea y le correspondió al presidente de Sumitomo Rubber do Brasil, Yoshinori Wakitani, recibir los honores del premio de manera virtual en nombre de todos los empleados. La 18ª edición de los premios Toyota tuvo lugar junto con la 2ª Conferencia de Proveedores Toyota América Latina y el Caribe (TLAC), un evento que involucró a las sucursales de la compañía y sus proveedores en América Central y del Sur.

“Los premios recibidos demuestran que la marca ha ganado importancia en la cadena de valor de Toyota. Estamos comprometidos a desarrollar y suministrar neumáticos de alta calidad para el mercado brasileño, como se puede ver en este cuidadoso y prestigioso premio de nuestro cliente Toyota”, celebra Wakitani.

Desde 2015, Dunlop ha equipado la camioneta Hilux en los modelos Single Cab y Double Cab y también el SUV SW4, con neumáticos Grandtrek AT20 y AT25. En 2018, comenzó a equipar los modelos Yaris y Yaris Sedan con los neumáticos Enasave EC300 +. En 2019 comenzó a equipar las versiones del nuevo Corolla 2.0 Aspirated and Hybrid Engine (1.8 Aspirated Engine + Electric Motor), con el neumático SP Sport Maxx 050+ y, en 2020, el Dunlop SP Sport Maxx 050 se convierte en equipamiento original del nuevo Yaris GR.

*Noticia tomada de https://bit.ly/3jMwuvB



    COMPARTE