24-11-2020


Desde Sumitomo Rubber Industries, Ltd. anunciamos que hemos comenzado a suministrar nuestros neumáticos DUNLOP GRANDTREK PT21 de alto rendimiento a Nissan Motor Corporation para que los utilice como neumáticos estándar de fábrica en su último modelo Nissan Rogue, que salió a la venta en el mercado norteamericano en octubre.

El nuevo Nissan Rogue presenta una maniobrabilidad aún mayor que los modelos anteriores, junto con un diseño elegante que irradia lujo. Además, la inclusión de la tecnología avanzada ProPILOT de Nissan convierte al nuevo Nissan Rogue en un SUV verdaderamente de vanguardia.

Mientras tanto, nuestros neumáticos para SUV de carretera DUNLOP GRANDTREK PT21 no solo ofrecen un rendimiento superior en cuanto a maniobrabilidad y comodidad de conducción, sino que también logran mayor eficiencia de combustible gracias a un diseño ligero respetuoso con el medio ambiente.

Como resultado, los neumáticos DUNLOP GRANDTREK PT21 brindan un excelente rendimiento en el manejo en carretera y un ajuste refinado en la comodidad de conducción para el último Nissan Rogue, al mismo tiempo que sobresalen en lo que respecta a un rendimiento de conducción con bajo nivel de ruido y consumo de combustible.


    COMPARTE