23-02-2021


Nuevamente Dunlop y Toyota se unen para equipar el último Lexus LS. Esta vez serán los Dunlop SP SPORT MAXX 050 DSST de alto rendimiento los utilizados como neumáticos estándar de fábrica en este vehículo que salió a la venta en noviembre pasado.

Con la tecnología patentada DSST (DUNLOP Self-Sustaining Technology), estos neumáticos no solo garantizan una conducción segura en caso de pinchazo, sino que también proporcionan un rendimiento de conducción superior en todos los sentidos. Además, al eliminar la necesidad de neumáticos de repuesto, estos neumáticos también liberan espacio de almacenamiento del vehículo y reducen el peso de la carga del vehículo, lo que contribuye a una huella ambiental más pequeña además de una mayor seguridad general.

Diseñado para refinar aún más la ya impecable experiencia de conducción que solo LEXUS puede proporcionar, el nuevo LS se desarrolló en la búsqueda de la evolución en el rendimiento de conducción silenciosa y comodidad de conducción superior, que en conjunto forman el ADN de la marca LEXUS.

Además, este neumático Dunlop de última tecnología, aprovecha al máximo las técnicas que hemos cultivado a lo largo de muchos proyectos anteriores, desarrollados junto con LEXUS, para contribuir en la conducción silenciosa y comodidad superior que uno esperaría del LS. Hemos revisado el perfil de este neumático para reducir tanto la resistencia al aire como la resistencia al rodado y hemos optimizado el grosor de la pared lateral del neumático para reducir su peso total. Como resultado, hemos logrado mejorar en gran medida la comodidad de conducción al tiempo que mantenemos una excelente durabilidad de los neumáticos.

La tecnología DSST permite que los neumáticos sigan funcionando de manera segura a una velocidad de 80 km / h durante una distancia de al menos 80 km, incluso cuando están completamente desinflados (es decir, cuando la presión de aire de los neumáticos es cero).


    COMPARTE