26-08-2019


Nuestro DUNLOP "SP SPORT MAXX GT600 DSST CTT" fue desarrollado específicamente para superdeportivos como el "NISSAN GT-R", como un neumático destinado a permitir que estos vehículos de alto rendimiento aprovechen al máximo su potencial de rendimiento. Incorporando tecnología de punta para neumáticos desinflados y con un rendimiento de manejo deportivo sobresaliente, estos neumáticos han sido equipados como neumáticos estándar de fábrica en cada iteración del "NISSAN GT-R" desde el Modelo 2011, desempeñando así un importante papel de apoyo en el curso evolución de la serie GT-R.

■ Modelo "NISSAN GT-R" 2020, Modelo "NISSAN GT-R 50th Anniversary"

El modelo 2020 "NISSAN GT-R" representa la última evolución de la serie GT-R, sin comprometerse nunca en su búsqueda de la "Velocidad de calidad" y sin escatimar nada cuando se trata de aprovechar los muchos años de experiencia de Nissan en tecnología de carreras para lograr Superior aceleración y manejo.

Mientras tanto, el modelo "NISSAN GT-R 50th Anniversary" celebra el cincuentenario del inicio de la serie GT-R con estilo al agregar un exterior especial inspirado en el GT-R Racing Car de Nissan (una fuerte presencia en las carreras del Gran Premio de Japón) escena), así como un llamativo esquema de color de dos tonos, para la Edición Premium del Modelo 2020.

Los neumáticos DUNLOP de alto rendimiento, equipados en estos nuevos modelos, como los neumáticos DUNLOP equipados en modelos anteriores de la serie GT-R, fueron diseñados específicamente para proporcionar una alta tracción en cualquier rango de velocidad, una experiencia de conducción estable y un confort de conducción superior.


    COMPARTE