18-08-2021


Sumitomo Rubber Industries, Ltd. se complace en anunciar que hemos comenzado a suministrar nuestros neumáticos DUNLOP GRANDTREK AT23 y GRANDTREK PT5A de alto rendimiento a Toyota Motor Corporation para usarlos como neumáticos estándar de fábrica en su recién lanzado LAND CRUISER 300.

El LAND CRUISER 300 es un vehículo que mantiene la "confiabilidad, durabilidad y rendimiento todoterreno" en el corazón del concepto LAND CRUISER mientras que, al mismo tiempo, se esfuerza por alcanzar nuevas alturas en términos de eficiencia de combustible y respeto al medio ambiente, sin mencionar una experiencia de conducción general más silenciosa.

Esta camioneta ha sido diseñada para ser la "nueva reina de las 4WD", la LAND CRUISER 300 combina el rendimiento de conducción resistente y confiable con una eficiencia de combustible mejorada para un mejor respeto al medio ambiente en todos los aspectos.

A lo largo de los años, Sumitomo Rubber Group ha suministrado neumáticos estándar de fábrica para muchas generaciones de LAND CRUISER. Al desarrollar estos nuevos neumáticos para el LAND CRUISER 300, nos basamos en las tecnologías avanzadas que hemos cultivado, así como nuestro amplio conocimiento en lo que respecta a las necesidades del mercado, todo mientras trabajamos de la mano con Toyota Motor Corporation para perfeccionar los neumáticos que se ajustan a la próxima generación de la serie LAND CRUISER.

Además de proporcionar los mismos altos niveles de durabilidad, confiabilidad y varios otros rasgos básicos de rendimiento que uno esperaría de los neumáticos LAND CRUISER, nuestros nuevos DUNLOP GRANDTREK AT23 y GRANDTREK PT5A, también cuentan con un nuevo compuesto de la banda de rodadura que proporciona un rendimiento mejorado cuando se trata de eficiencia de combustible y resistencia al desgaste.

Para el DUNLOP GRANDTREK PT5A, aprovechamos la tecnología de simulación de vanguardia para desarrollar un nuevo dibujo de la banda de rodadura que optimiza la distribución de la tensión en toda la huella del neumático para un rendimiento superior en lo que respecta al ruido y la estabilidad de la dirección. Mientras tanto, un nuevo diseño de la pared lateral proporciona un toque elegante y lujoso entre el vehículo y la carretera. Combinando nuestros años de experiencia en el desarrollo de neumáticos para generaciones de LAND CRUISER con la última tecnología, nuestros neumáticos DUNLOP GRANDTREK contribuyen no solo a la fiabilidad y durabilidad del nuevo LAND CRUISER 300, sino también a su eficiencia de combustible y comodidad de conducción.

En el futuro, Sumitomo Rubber Group continuará respaldando la serie LAND CRUISER, que durante 70 años se ha ganado la confianza de los conductores de todo el mundo gracias a su inquebrantable confiabilidad, donde el vehículo se encuentra con la carretera.


    COMPARTE