04-03-2019


Sumitomo Rubber Industries, Ltd. se complace en anunciar que su innovadora tecnología SENSING CORE Tire Sensing recibió el prestigioso "Premio a la Tecnología del Neumático del Año" en los "Premios Internacionales de Tecnología de Llantas en Innovación y Excelencia". La ceremonia de premiación se llevó a cabo como parte de la "Tire Technology Expo 2019", que tuvo lugar del 5 al 7 de marzo pasado en Hanover, Alemania.

Esta es la tercera vez que Sumitomo Rubber Industries recibe este premio por sus tecnologías sobresalientes. En 2010 ganó gracias a su "Tecnología de llantas corridas planas de cuarta generación" y por la "Tecnología de desarrollo de nuevos materiales NANO DISEÑO AVANZADO 4D" en 2017.

En La ceremonia de entrega de premios celebrada el 6 de marzo, el Sr. Hiroaki Kawasaki, Gerente del Equipo de Negocios de DWS (parte de la División de Sistemas Automotrices de la compañía), pronunció un discurso en el que declaró: "Los neumáticos son uno de los componentes principales que determinan las funciones básicas de un vehículo: éstos no pueden conducir sin neumáticos. En la sociedad de movilidad futura, en la que la conducción autónoma y el uso compartido de automóviles se volverán populares, la importancia de tales neumáticos crecerá aún más. SENSING CORE es una nueva tecnología de neumáticos que lo convierte en sí mismo en un sensor. Es capaz de detectar el nivel de tracción de los neumáticos, la pérdida de presión a través de unos algoritmos de software sin ningún hardware adicional como sensores. Creo que SENSING CORE es una de las claves tecnológicas que contribuirán a la realización de una conducción autónoma y una sociedad móvil más segura".


    COMPARTE