24-01-2022

Nos complace informar que Dunlop equipará la nueva Nissan X-Trail, una de las camionetas que revolucionará el mercado durante este 2022. Según Rubén Hoyo del portal autocosmos.cl “el segmento de las SUV compactas es, desde hace ya algunos años, el más popular y competitivo de todo el mercado. Prácticamente no existe un solo fabricante de volumen que no participe. Son modelos que a nivel global fabrican millones de unidades y que, además, generan buenos niveles de rentabilidad”.


Esta camioneta llegará a nuestra región a partir de marzo y vendrá equipada con los GRANDTREK PT21 con 3 medidas: 235/65R17 104H, 235/60R18 103H, 235/55R19 101V. Nuestros neumáticos para SUV de carretera DUNLOP GRANDTREK PT21 no solo ofrecen un rendimiento superior cuando se trata de maniobrabilidad y comodidad de conducción, sino que también logran una mayor eficiencia de combustible gracias a un diseño liviano consciente del medio ambiente.

Como resultado, los neumáticos DUNLOP GRANDTREK PT21 brindan un rendimiento sobresaliente en el manejo de la carretera y una comodidad de conducción refinada para la nueva Nissan X-Trail, al mismo tiempo que sobresalen cuando se trata de un rendimiento de conducción con bajo nivel de ruido y bajo consumo de combustible.

Además, cuenta con nuestros neumáticos Falken de la línea FK-090 (uso temporal) para equipar como neumático auxiliar.

 


    COMPARTE