29-07-2020


Argentina ha tenido una de las cuarentenas más estrictas de la región y eso ha llevado a nuestros clientes a ordenarse muchísimo más en sus ventas. Si bien ellos cuentan con tiendas oficiales en Mercado Libre, nada sustituye a una tienda en físico donde, además, te pueden revisar el vehículo.

 Estar presentes en el mundo online ha sido clave para ellos, pues tienen formas de llegarles cada vez a más personas en todo el país, pero ¿cómo hacen con el proceso de instalar los neumáticos? ¿Qué servicios ofrecen? ¿Cuál es el protocolo que están siguiendo para volver a las tiendas? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Lo primero que debemos saber es que la cuarentena en Buenos Aires comenzó el 20 de marzo y, hasta el momento, ha sido uno de las más largas del mundo. “Durante las 2 primeras semanas fue muy estricta, solo personal de salud, alimentos y seguridad, nosotros como gomería estábamos cerrados”, comentaba Mariano Pasteris, gerente de marketing de GEVECO.

Sin embargo, en la tercera semana permitieron abrir las tiendas de neumáticos y talleres, pero nuevamente solo para aquellos trabajadores realmente esenciales. En ese momento, GEVECO lanzó una campaña en redes sociales para ofrecer atención a trabajadores del área de la salud bajo el concepto “ayudamos a los que nos ayudan”.

Para Fabiana Silva, jefa de marketing de GEVECO, estar en casa ha sido positivo, pero piensa que la economía efectivamente tiene que abrir pronto, sino el país podría sufrir mucho.

Tan pronto les avisaron que podría abrir, todo el equipo de GEVECO se volcó a trabajar en el desarrollo de protocolos que sirvieran tanto para las tiendas como para las oficinas. Una de las cosas en las que se enfocaron fue en que todos tuviesen alcohol gel y mascarillas (tapabocas, barbijos) como mínimo.

Lo que cree el equipo de Marketing de GEVECO es que pronto podrán estar más activos, por lo que han comenzado a reactivar de a poco su publicidad en redes sociales y a reabrir más tiendas.


    COMPARTE