10-12-2018


¿Un Lexus UX con un neumático de carrera? Es posible gracias a la nueva alianza de Dunlop con la Corporación Toyota. Desde el mes pasado, el Dunlop SP SPORT MAXX 050 DSST CTT, un neumático de alto rendimiento, forma parte de la familia LEXUS, equipando su nuevo modelo y llevándolo al límite. La medida disponible para este LEXUS UX es 225/50RF18 95V.

El LEXUS UX es un SUV crossover compacto que se agrega recientemente a la línea LEXUS. El DUNLOP SP SPORT MAXX 050 DSST CTT, aprovecha la tecnología de punta y avanzada para proporcionar, no solo un manejo y estabilidad superior, sino también el refinado confort de conducción que LEXUS imaginó para su nuevo LEXUS UX.

¡Dunlop Fact! ¿Sabes qué son los neumáticos Run Flat?

Los Run Flat son neumáticos que pueden continuar funcionando a una velocidad designada y por una cierta distancia*, incluso cuando están completamente planos (es decir, cuando la presión interna del aire es cero). Estos neumáticos no solo contribuyen a mejorar la seguridad, sino que también ahorran recursos y reducen el peso total del vehículo al eliminar la necesidad de neumáticos de repuesto.

* Los requisitos de velocidad y distancia de carrera de los neumáticos de carrera plana varían de un vehículo a otro.


    COMPARTE