30-06-2021


Sumitomo Rubber Industries, Ltd. se complace en anunciar que hemos comenzado a suministrar nuestros neumáticos DUNLOP "ENASAVE EC300 +" ecológicos a LEXUS para que los utilice como neumáticos estándar de fábrica en su primer modelo de vehículo eléctrico comercial (EV): el LEXUS "UX300e".

 

El UX300e es un nuevo vehículo eléctrico comercial que reúne la experiencia de conducción extraordinariamente cómoda y silenciosa que se ha convertido en sinónimo de LEXUS y el rendimiento de conducción refinado que uno esperaría de la Serie UX, llevando estos dos rasgos a nuevas alturas. Mientras tanto, nuestro DUNLOP ENASAVE EC300+ incorpora las tecnologías avanzadas de neumáticos de bajo consumo que hemos desarrollado a lo largo de los años para nuestra Serie ENASAVE, aplicándolas para ayudar a cumplir con los requisitos de rendimiento de kilometraje eléctrico del UX300e.

 

215/60R17 96H

Al mismo tiempo, los ENASAVE EC300+ también contribuyen a mejoras adicionales en el silencio y la comodidad de conducción gracias a la adopción de nuestra tecnología patentada de composición de la banda de rodadura.


    COMPARTE