10-09-2018


El Campeonato Rotax Max es una de las competencias de karting más grandes e importantes del mundo, neumáticos Dunlop junto a su socio comercial en Perú, JCH Llantas, serán patrocinadores del campeonato durante las próximas fechas.

“Rotax Max Challenge Perú  inicio en 2015, respondiendo a la necesidad de la comunidad Kartista Peruana de contar con una alternativa para desarrollar el deporte, pues hasta ese momento se contaba con tecnología deportiva antigua y altos costos de participación además de pocos competidores por categoría”, se lee en la página web del campeonato.

Este campeonato se corre en el kartódromo La Chutana, en Perú. “Es primera vez que traeremos neumáticos de karting para una competencia, es un sueño hecho realidad. Durante todo este año hemos potenciado mucho la marca Dunlop Motorsport, el objetivo es seguir haciéndolo durante todo 2019”, afirmó Cristian Segovia, Gerente de Marketing, Motocicleta y Motorsport de Dunlop.

“Hace mucho tiempo que queríamos auspiciar un campeonato de este estilo y este año lo logramos, estamos muy felices de poder lograrlo. Este año decidimos apostar por este campeonato, y esperamos que sigan siendo muchos años más”, concluyó.


    COMPARTE