15-07-2019

Japón ha apostado a competir fuertemente durante 2019 y por eso han hecho el lanzamiento, hasta ahora, de 4 nuevos neumáticos para Sudamérica, dos Dunlop y dos Falken. “Este año estamos haciendo lanzamientos muy esperados, en Falken tenemos el FK510 SUV y el RT615+, mientras que en Dunlop tenemos el SP Sport LM705 y Grandtrek AT5. Estamos muy emocionados con estos nuevos neumáticos”, sentenció Fernando Cabrera, sub-gerente de marketing de SRLA.

A continuación una breve reseña de cada uno de nuestros nuevos neumáticos:

Dunlop – SP Sport LM705

El Dunlop SP SPORT LM705 es un nuevo neumático diseñado para proporcionar una cómoda sensación de manejo desde que te pones en marcha. Puede ser utilizado en una amplia gama de vehículos que incluyen Sedan, Wagon y Mini-Van.

Gracias a la nueva tecnología Dunlop, Shinobi, El SP LM705 está diseñado para brindar un confort tangible al manejo, pues es más silencioso que el LM704. La adopción de un nuevo perfil permite que toda la pared lateral se flexione, lo que le permite absorber efectivamente las irregularidades del camino.

El SP SPORT LM705 está diseñado para quienes desafían a la carretera, para aquellos que toman su auto un viernes por la tarde y parten en busca de nuevas aventuras.

Dunlop – Grandtrek AT5

“El Dunlop Grandtrek AT5 es uno de los neumáticos más esperados por nuestros clientes y por nosotros también, una de las cosas que más queremos es potenciar las ventas 4x4 en Dunlop con este neumático”, dijo Fernando Cabrera, sub-gerente de marketing de SRLA.

El AT5 es un neumático todo terreno para usar dentro y fuera de la carretera que proporciona una larga vida útil, un enfoque adicional en la conducción en carretera, estabilidad de manejo, rendimiento en mojado.

La adopción del diseño del "Bloque de conexión larga" logra una distribución de presión de contacto más uniforme, una mejor sensación de agarre directo tanto en carrera recta como en curvas, lo que mejora el rendimiento de la estabilidad de manejo.

    COMPARTE