18-05-2021


¡Campeones! Nos complace en anunciar que los competidores equipados con nuestros neumáticos DUNLOP de alto rendimiento, ganaron el título de campeones de la serie en todas las clases (450SX, 250SX East, 250SX West) en el Supercross AMA 2021 Championship que se celebró el pasado 1 de mayo en Salt Lake City (EE. UU.). Este es el duodécimo año consecutivo en el que los motociclistas que utilizan neumáticos DUNLOP ganan en todas las categorías del AMA Supercross.

En la Clase 450SX, Cooper Webb de Red Bull KTM Factory Racing fue coronado campeón de la Serie después de ganar ocho de las 17 carreras del torneo, incluida la carrera final en Salt Lake City. En la 250SX East Class, Colt Nichols del Monster Energy Star Yamaha Racing 250 Team mantuvo un desempeño seguro y constante durante todo el torneo, logrando nueve podios en total, lo que fue suficiente para ganarle el título de Campeón de la Serie. Mientras tanto, en la 250SX West Class, Justin Cooper, también del Monster Energy Star Yamaha Racing 250 Team, se ubicó noveno en la última carrera del torneo, pero sin embargo ganó el título de Campeón de la Serie por primera vez gracias a su clasificación general de puntos antes de la carrera final.

El AMA Supercross es uno de los principales torneos de carreras de motocross todoterreno en Estados Unidos y con fanáticos en todo el mundo, estas carreras se llevan a cabo en campos desafiantes llenos de saltos, aros y curvas cerradas que se suceden una tras otra, el torneo requiere neumáticos que brinden un alto rendimiento constante en lo que respecta a tracción, frenado, curvas y más. El hecho de que los motociclistas equipados con DUNLOP hayan dominado todas las categorías del AMA Supercross durante doce años consecutivos, es una prueba positiva del alto rendimiento general que ofrecen nuestros neumáticos.

    COMPARTE