18-03-2019

Este año, una vez más, estaremos suministrando nuestros neumáticos de alto rendimiento a los conductores que compiten en diversas categorías de carreras, desde torneos de clase mundial hasta carreras para principiantes abiertas a todos los interesados, tanto en Japón como en todo el mundo. A través de nuestra participación activa en los deportes de motor, nuestro objetivo es mejorar aún más el valor de nuestras marcas DUNLOP y FALKEN, aumentar nuestras capacidades generales de desarrollo de neumáticos, al mismo tiempo que apoyamos a los amantes de los automóviles en todo el mundo y contribuir al desarrollo general del deporte de motor competitivo en general.

Actividades de automovilismo en las cuatro ruedas

DUNLOP

En Japón, lo más destacado de nuestras actividades será SUPER GT, uno de los principales torneos de carreras de cuatro ruedas en Japón. En esta serie, suministraremos neumáticos para cinco autos de carreras conducidos por cuatro equipos destacados, incluyendo el Modulo Nakajima Racing en la Clase GT500 y tres equipos que compiten en la Clase GT300. Al mismo tiempo, también suministraremos neumáticos a varios equipos de carreras que compiten por el título en sus respectivas clases en una amplia gama de categorías, incluido el Campeonato de Japón de Rally, el Campeonato de Gimana de todo Japón y más.

Mientras tanto, también apoyaremos el cultivo de conductores más jóvenes mediante el suministro de neumáticos "de una sola marca" para torneos orientados a principiantes como FIA F4 y otros torneos F4. Al mismo tiempo, también continuaremos dando soporte a los conductores aficionados, patrocinando y suministrando neumáticos para carreras de participación abierta, como el TOYOTA GAZOO Racing 86 / BRZ Race y el TOYOTA GAZOO Racing Rally Challenge.


Actividades de automovilismo en dos ruedas

DUNLOP                                                   

Este año nuevamente suministraremos neumáticos para pilotos que compiten en las Clases Moto2 y Moto3 Campeonato Mundial de Velocidad FIM, que se encuentra entre los principales torneos de carreras de dos ruedas del mundo. Al mismo tiempo, también suministraremos neumáticos a tres equipos que compiten por la gloria en el Campeonato del Mundo de Resistencia FIM.

Mientras tanto, cuando se trata de actividades de carreras de motocross, después de haber dominado en todas las clases en el AMA Supercross Championship. una vez más aspiraremos a la victoria en todas las clases por undécimo año consecutivo, mientras que también buscaremos el título de Campeón del mundo en el torneo de motocross MXGP.

En Japón, apoyaremos a los mejores equipos y corredores individuales, ya que apuntan a los títulos en una amplia gama de torneos, como el Campeonato Japonés de Velocidad.

Además, una vez más seremos proveedores exclusivos para motos de 250 cc para apoyar a los corredores más jóvenes que compiten en la Clase de Campeonato Junior en el torneo NS F100 HRC Trophy y otras competiciones para los prometedores de la clase mundialmente popular de 250 cc. A través de estas actividades, continuaremos trabajando para crear un entorno para cultivar la próxima generación de pilotos que se enfrentarán al mundo en general.

    COMPARTE