25-11-2020


Dunlop y Academia Motos hicieron una alianza que ayudará a potenciar el uso de este vehículo de dos ruedas en el país. En la web de la Academia se definen como “personas apasionadas por lo que hacemos: educar y mejorar las condiciones actuales de la débil exigencia de la ley de tránsito”.

Además, “Academia Motos Chile es la primera Academia integral de Motociclistas, donde se realizan cursos de iniciación de conducción segura, cursos para seguir aprendiendo y clínicas especializadas con resultados inmediatos”, según informa su web.

“Esta alianza nos ha permito hasta el momento hacer entrenamientos al cliente final, por ejemplo, explicarles por qué es importante el cuidado de los neumáticos. Nosotros normalmente no llegamos a este público y hacerlo con algo que, particularmente a mí me apasiona, ha sido increíble”, afirmó Pablo Coopman, KAM de Dunlop para motocicleta.

Pueden seguir todo lo relacionado a esta alianza a través de las redes oficiales de la Academia: https://www.instagram.com/academiamotoschile/


    COMPARTE