28-07-2020

Dunlop Europa lanzó una campaña junto a sus pilotos donde algunas de las estrellas de Moto2 ™ y Moto3 ™ explican lo que significa vivir el sueño mundial.


Esta campaña busca motivar a los niños a convertirse algún día en pilotos profesionales, pues muchos de ellos han trabajado desde niños para vivir este sueño. La pasión por los motores es lo que les ha motivado a ser cada día mejores y dejar una huella en la vida de muchos. Este es sin duda el caso de nuestros pilotos de Moto2 ™ y Moto3 ™ que lograron alcanzar el escenario mundial.

Por esta razón Dunlop, el único proveedor de neumáticos desde el nacimiento de Moto2 ™ y Moto3 ™ en 2010 y 2012 respectivamente, lanzó su campaña Living the Dream, preguntando a las estrellas de las clases intermedia y cadetes qué significa competir en el ámbito mundial.

Los pilotos de Moto2 ™ Stefano Manzi (MV Agusta Forward Racing) y Héctor Garzo (Flexbox HP40) hablaron sobre su Living the Dream, lo mismo hizo el piloto de Moto3 ™ Niccolò Antonelli (SIC58 Squadra Corse).

Puedes encontrar todas las historias en la cuenta de Dunlop Moto, he incluso compartir la tuya.

Noticia tomada del sitio del MotoGP.


    COMPARTE