11-06-2018


La marca Dunlop estuvo presente en uno de los eventos más importantes del sector automovilístico en el Perú, los 200 Kilómetros de Lima del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), realizado el domingo 20 de mayo del presente año. Público de todas las edades y amantes de los autos se dieron cita en el Autódromo La Chutana en Lima – Perú abarrotándolo por completo.

A la competencia se presentaron más de 40 vehículos. Esta carrera se caracteriza por ser una competencia donde se corre durante 3 horas sin descanso. Para la alegría de muchos la piloto del Team Dunlop, Verónica Peyón se llevó a casa por segundo año consecutivo -y luego de una racha de triunfos- el trofeo por el primer lugar de “Los 200 KM de Lima” del CCTC. Verónica demostró por qué es una de las pilotos más aguerridas, competitivas y de temer dentro del torneo. En esta ocasión la piloto estuvo acompañada por el piloto Rodrigo Pflucker; juntos fueron la dupla de oro realizando una gran labor gracias a la experiencia que poseen.

La acertada estrategia los llevó a tener entre sus manos el inmenso trofeo que la organización les entregó. Cabe resaltar que Verónica ganó la primera fecha del CCTC 2018 que se corrió en abril en La Chutana y aparentemente seguirá imparable. Sus auspiciadores, entre ellos JCH Llantas y Dunlop en esta aventura junto a ella.


    COMPARTE