03-02-2020

Sumitomo Rubber Industries, Ltd. se complace en anunciar que recientemente hemos establecido una subsidiaria de adquisición de caucho natural (SUMITOMO RUBBER SINGAPORE PTE) en Singapur, el centro comercial de caucho natural más grande del mundo.

Con el objetivo de garantizar un suministro más estable de caucho natural de alta calidad para satisfacer las necesidades del Grupo Sumitomo Rubber. Hasta ahora, la División de Caucho Natural de nuestra filial de ventas de neumáticos en Singapur (SUMITOMO RUBBER ASIA (TIRE)) ha gestionado la adquisición de caucho natural para nuestro grupo.

Propósito de la nueva compañía

A la luz de los siguientes factores, el Grupo Sumitomo Rubber ha determinado que, para obtener de manera confiable caucho natural de alta calidad, existe una gran necesidad de un sistema de adquisición encabezado por una organización local que sea responsable y capaz de manejar ambas adquisiciones.

Cambios en el entorno empresarial de adquisiciones

A pesar del aumento del consumo mundial de caucho natural en los últimos años, se prevé que la producción disminuirá en los principales centros de producción de caucho natural de Asia en el futuro cercano. Como tal, ahora existe una creciente necesidad de un enfoque global para la adquisición de caucho natural.

Al mismo tiempo, cuando se trata de asegurar un suministro estable de caucho natural de alta calidad, el entorno empresarial está experimentando una serie de cambios importantes que plantean diversos desafíos, ya que las fusiones y las retiradas del mercado dentro de la industria del caucho natural crean mayores riesgos de monopolios, fluctuaciones de precios y otros problemas potenciales en varios mercados.

Derechos humanos y consideraciones ambientales

Con el potencial de abusos de los derechos humanos, deforestación y otros problemas que pueden surgir en el proceso de producción de caucho natural bajo un escrutinio más agudo desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), ahora hay una mayor demanda de consideraciones desde la perspectiva de los derechos humanos y el medio ambiente en el proceso de adquisición para lograr sostenibilidad de caucho natural. Para abordar estos problemas, GPSNR se lanzó en octubre de 2018 y, como miembro fundador, el Sumitomo Rubber Group ha participado.

    COMPARTE