15-10-2018


El ISDE este año se viene a Chile, se realizará entre el 12 y el 17 de noviembre en la ciudad de Viña del Mar. Ya está casi todo listo para comenzar la emoción de la competencia de motos off road más antigua del mundo. Este año, por primera vez, Dunlop es el neumático oficial del ISDE.

Más de 60 pilotos de todo el mundo participarán en este evento, el más importante del Enduro a nivel internacional. El 23 de octubre llegó a Chile el “Course Inspector”, Maurizio Micheluz, quien tendrá la responsabilidad de “inspeccionar los circuitos por parte de la Federación Internacional”. Con su llegada, se puede dar inicio a los últimos pendientes de la competencia.

Dunlop también está afinando las últimas actividades, la llegada de los neumáticos y las definiciones logísticas serán la tarea principal de las próximas semanas. “Este es uno de los grandes sueños que hemos podido cumplir como marca en Sudamérica, el ISDE es la competencia más importante de Enduro a nivel mundial, nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo por estar a su nivel, esperamos que así sea”, afirmó Cristian Segovia, Gerente de Marketing, Motocicleta y Motorsport de Dunlop.


    COMPARTE