23-03-2021

Este mes, pese a las alzas de casos COVID en varios países, las competencias de motor volvieron a tomarse la región. Así lo vimos en Colombia, donde el 14 de este mes se corrió la primera fecha del campeonato Gladiadores Off – road.


Según informan en su web, Gladiadores Off - road es el primer campeonato de motociclismo Off-Road, MaxiTrail y doble propósito en Colombia. Su objetivo es brindar una experiencia real de competencia a pilotos aficionados y profesionales con espíritu aventurero. “Gladiadores somos todos los motociclistas que nos movemos día a día en nuestra moto y estamos dispuestos a enfrentarnos a nuevos retos, caminos off - road y hacer nuevos amigos”, informan.

“La competencia fue bastante exitosa, mucho más de lo que esperábamos. Esto solo reafirma que hay un gran potencial en América del Sur en materia de deportes de motor, por eso siempre seguiremos apoyándolos”, dijo Cristian Segovia, senior manager de SRLA.

Por su parte, Tatán Mejía, también piloto Dunlop en Colombia, no solo participó de esta competencia, sino que además ganó en su categoría. En su cuenta de Instagram, el también influencer colombiano, dijo: “Nos enfrentamos a un nuevo reto Gladiadores off - road con la moto soñada, una Africa Twin y un equipo increíble Honda Colombia, nos llevamos el 1er lugar gracias a Dunlop y Mobil por hacer todo más fácil y mejor”.

Tomás Puerta sigue conquistando espacios

El Piloto colombiano nos sorprende nuevamente al anunciar que correrá en la categoría 600 Supersport. Durante 8 años, Tomás participó en esta categoría en distintos países, entre esos Inglaterra y Estados Unidos, en este último fue Campeón Nacional en 2013. La primera válida del GP Colombia se corrió entre los días 20 y 21 de marzo en el Autódromo de Tocancipá y nuestro piloto Dunlop fue el dominador absoluto de la categoría.

Desde Sumitomo estamos felices y reafirmamos nuestro compromiso con los deportes de motor, especialmente en Colombia.

Ahylin Henao busca conquistar una nueva meta

Hace un poco más de dos semanas, la destacada piloto colombiana escribió en su cuenta de Instagram que, desde los 6 años, su padre la dejaba manejar el volante de un Renault 4 que tenían. Si bien a los 11 años ya manejaba moto y sabía que se dedicaría a eso toda su vida, ahora Ahylin ha decido tomar un nuevo reto a bordo de cuatro ruedas.

“Me gusta tener nuevas experiencias e innovar, las mujeres somos iguales de capaces a los hombres, ¿nos toca duro? ¡Sí, y mucho más! Por eso tenemos que prepararnos física, emocional y mentalmente para ser muy poderosas”, afirmó.


    COMPARTE