07-01-2019

Durante el mes de enero se realizó una nueva edición del Salón del Automóvil de Tokio, en Japón. En esta oportunidad, también hubo un stand Dunlop y uno Falken. Dicho evento se realizó en el centro de convenciones Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba.


Sobre la base del concepto del año pasado, el stand de Falken este año estuvo diseñado en torno al tema "Avant-garde 2.0", destacando las actividades siempre vanguardistas de la marca FALKEN. Con barras LED colocadas en diferentes ángulos, el objetivo era representar el concepto de marca de FALKEN: "EN EL PULSO". Mientras tanto, las pantallas de video que se instalaron en todo el stand mostraron las diversas actividades de FALKEN, incluida larga participación en los deportes motorizados, así como nuestro patrocinio activo de carreras aéreas, equipos de la liga de fútbol europea y atletas que encarnan el espíritu FALKEN.

Además, el stand también enfatizará la imagen de FALKEN como una marca de alto rendimiento que ofrece llantas en una amplia gama de tamaños a través de pantallas de la última línea de llantas de FALKEN junto con los vehículos que utilizan nuestra bandera AZENIS FK510 y otras llantas FALKEN como sus llantas estándar de fábrica. Todo ello adornado en colores de la marca FALKEN.

DUNLOP

Diseñado en torno al tema de "Spirit of Evolution", el DUNLOP Booth de este año destaca la tecnología avanzada de DUNLOP a lo largo de los años, trazando la evolución de DUNLOP desde el pasado hasta el presente y hacia el futuro. En particular, el stand de DUNLOP contará con un espacio especial de laboratorio para presentar nuestro último concepto de desarrollo técnico: SMART TIRE CONCEPT, que fue concebido con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías para crear neumáticos DUNLOP que respondan a las necesidades de la Mobility Society of the El futuro y sus innumerables innovaciones, como los vehículos automatizados, el uso compartido de automóviles y más. En el laboratorio, los visitantes pueden experimentar de primera mano este concepto de desarrollo de vanguardia a través de un programa multimedia que utiliza audio, video e iluminación para un efecto total.

Además, el stand también contará con eventos en el escenario, como un programa de entrevistas con Satoru Nakajima del Equipo NAKAJIMA RACING, que compitió en otro SUPER GT500 intenso en 2018, así como otros pilotos profesionales que participaron en el Campeonato de Rally japonés, la FIA Fórmula 4 y otros emocionantes torneos de deportes de motor.

    COMPARTE