22-04-2019


Este año, nuestro cliente Avenida Autocentro ha tomado con fuerza la promoción de actividades de Motorsport en el país. Junto a las marcas Dunlop y Falken, se están haciendo actividades interesantes en Paraguay.  

Dunlop en el Campeonato Nacional de Motocross 2019  

Durante el fin de semana del 13 y 14 de abril se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la ciudad de Campo 9, al este del Paraguay. El campeonato, que es patrocinado por Dunlop Motorsport a partir de este año, contó con una importante cantidad de pilotos en las categorías: Mini Cross, 65CC, 85CC, 230CC (amateurs), Principiantes, MX4, MX3, MX2, MX1.

Adicional al patrocinio, Dunlop Motorsport también apoya dos equipos exclusivos que compiten en las categorías MX3, MX4, Mini Cross, 65CC y 85CC.

Los pilotos Dunlop Motorsport que salieron victoriosos en el evento son:

·         Olavio “Neco” Carpinski, 1er lugar cat. MX4

·         Olavio “Neco” Carpinski, 3er lugar cat. MX3

·         Matheus Carpinski, 4to lugar en cat. 65CC

·         Thiago Hiebert, 1er lugar cat. 65 CC

·         Thiago Hiebert, 3er lugar cat. 85 CC

·         Jairo Hiebert, 1er lugar cat. Mini Cross

 

El equipo Hiebert está conformado por jóvenes pilotos de 12 años (Thiago) y 7 años (Jairo). Dunlop Motorsport apuesta fuertemente al futuro en ambas categorías y en la disciplina, proyectándose a campeonatos internacionales con estos jóvenes destacados.

La próxima fecha será el 18 y 19 de mayo en la ciudad de Loma Plata, Chaco Paraguayo, distante a 500 km. de la capital paraguaya.

Además, en la categoría Motos, el equipo KTM con 3 pilotos, corrió de manera exclusiva con neumáticos Dunlop, alcanzando la victoria en la general con el 1er puesto, el piloto Rolando Martinez con una KTM 500 CC.


    COMPARTE