10-09-2018


Como "Fabricando con Vanguardia", el sitio web de Lexus presenta su nuevo UX, este SUV de lujo llega al mercado cargado con alta tecnología y funciones de última tendencia. Los vehículos Lexus son bien conocidos por el uso de las últimas tecnologías y diseños para todos sus modelos. El nuevo Lexus UX no hará excepciones para esto. Descrito como vibrante, libre y dinámico. El UX viene a ser parte del segmento SUV de Lexus junto con la línea NX y RX.

En esta oportunidad, Dunlop ha sido seleccionado para equipamiento original con el diseño Run on Flat. SP SPORT MAXX 050 DSST CTT, el neumático UHP de Equipo Original cuenta con nuestras últimas tecnologías Sumitomo Rubber y es conocido por ser Equipo Original para muchos vehículos excelentes.

Estamos contentos y creemos que nuestro SP SPORT MAXX 050 DSST CTT será el complemento perfecto para el nuevo modelo UX de Lexus, que ofrece un manejo excelente y un gran rendimiento para este modelo.

El SP SPORT MAXX 050 DSST CTT tiene las tecnología Run on Flat de Dunlop denominada DSST (Dunlop Self Supporting Technologies), esto proporciona a los conductores en caso de pinchazo del neumático, la capacidad de seguir conduciendo según la regla 80/80 (hasta 80kms de distancia a una velocidad de 80k / h) obteniendo asi una cantidad de tiempo considerable para llegar a un lugar seguro y reparar o reemplazar el neumático dañado.

El Lexus UX será equipado con Dunlop Equipo Original de la siguiente manera:

•           225/50RF18 95V SP SPORT MAXX 050 DSST CTT


    COMPARTE