15-07-2019


“Como todo un éxito”, catalogó Guillermo Pajón Carmona la versión 13 de la Feria de las 2 Ruedas 2019 realizada durante el mes de mayo en Medellín. Esto tiene que ver con las “63.520 personas que asistieron al evento, los metros cuadrados utilizados de Plaza Mayor (37 mil); la cifra de negocios que se cerraron en las Ruedas de Negocios nacionales e internacionales (20 millones de dólares); los periodistas internacionales que cubrieron la Feria (15) y los 407 expositores de 32 países”, según se indica en el boletín de prensa oficial de la feria.

“Todos los años tenemos muchas expectativas con la Feria de las 2 Ruedas, la hemos estado preparando desde octubre del año pasado, cuidamos mucho los detalles y nos preparamos para tener neumáticos nuevos”, aseguró Yohn Camelo, director comercial de Importadora Nacional de Llantas (IMLLA).

Por su parte, Cristian Segovia, senior manager de Sumitomo Rubber Latin America, afirmó que “siempre es emocionante volver al a Feria de las 2 Ruedas porque vemos cuánto ha crecido, hemos venido desde sus orígenes y año a año la marca no solo es más reconocida, sino que la cantidad de la gente que visita la feria también es mayor. Estamos muy contentos con el trabajo que IMLLA ha hecho con los neumáticos de motocicleta”.

Para 2020 se espera que los eventos comerciales y deportivos de la feria. Las competencias y las exhibiciones podrían hacerse en el autódromo Central Park y la comercial quedará en Plaza Mayor.


    COMPARTE