12-11-2018

A mediados de noviembre, nuestro socio comercial, Avenida Autocentro (Paraguay) inauguró su Truck Center, equipado con tecnología de punta y los mejores neumáticos Dunlop y Falken para camiones.


“El TRUCK CENTER AVENIDA se ha posicionado en un corto plazo entre las opciones más importantes para el manejo, control de flotas y la comercialización de neumáticos para camiones de pequeño, mediano y gran porte”, afirmaron en el portal Amigo Camionero de Paraguay.

También agregaron que “ofrece servicios de montaje de neumáticos de camiones, balanceo, alineación, rotación, parche, con mano de obra profesional y especializada en el sector de atención a vehículos pesados. Cuenta con una importante gama de neumáticos para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de transporte de carga y pasajeros, además de brindar servicios a maquinarias viales de gran porte y agrícolas”.

“Teníamos mucho tiempo trabajando en este hermoso proyecto, tuvimos algunos obstáculos para terminarlo, pero lo logramos. No desistimos en ningún momento y ahora estamos muy felices”, afirmó el señor Miguel Vera, gerente y dueño de Avenida Autocentro.

“Nosotros queremos aumentar nuestros negocios porque creemos que el desarrollo del negocio ayuda a contribuir con el desarrollo social de Sudamérica, por eso en Paraguay estamos trabajando con Avenida Autocentro y esperamos seguir haciéndolo en el futuro”, afirmó Takafumi Mizuno, director general de Sumitomo Rubber Latin America.

Desde Sumitomo Rubber Latin America felicitamos a nuestros amigos de Avenida Autocentro.

El Motocross se tomó Paraguay

Nuevamente Dunlop y Avenida Autocentro participaron en el Campeonato Nacional de Motocross, donde quedó campeón el piloto Olavio "Neco" Carpinsky, en la categoría MX3. Éste corrió con los neumáticos Dunlop. ¡Felicitaciones a Olavio por su victoria!


    COMPARTE