11-01-2016

Nuestras marcas Dunlop y Falken tuvieron una activa participación en éste, ambos con atractivos stand y la siguiente línea de exhibición. 


El tema de este año para el stand de Dunlop fue: "Ya sea pasado, presente o futuro, algunas cosas nunca cambian. Para los amantes del automóvil, siempre es DUNLOP!" Sobre la base de este tema, la cabina contó con muestras de nuestra más reciente línea de neumáticos y una amplia gama para todo tipo de conducción, desde los neumáticos de carreras de alto rendimiento a unos de bajo consumo respetuosos con el medio ambiente. También se introdujo la historia del espíritu de DUNLOP través de su participación histórica en los deportes de motor, espectáculos, presentaciones y más.

El tema de este año con FALKEN es "La experiencia PULSE" Sobre la base de este tema, el stand desarrolló atractivas acciones enfocadas en incentivar el PULSO con bicicletas estáticas que generaban música y un video de la marca cuando los visitante del stand se subían a pedalear en ellas, también dispuso de pantallas que proyectaron la imagen de la vivacidad y la energía juvenil de la marca FALKEN. Otro aspecto destacado del stand fue un modelo a escala real del avión de carreras de la Red Bull Air Race donde el Equipo FALKEN es patrocinado por Sumitomo Rubber para competir. Y el PORSCHE de FALKEN con el que compitió en el “Porsche GT3 Cup Challenge Japón”.

    COMPARTE